jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

CGTN Noticias

Es el informativo estelar del canal, con las últimas noticias del acontecer político, social, deportivo y cultural de China y el resto del mundo. Los hechos que constituyen titulares están aquí, en CGTN Noticias.

Economía al día

Ofrece información actualizada sobre los mercados bursátiles, la actividad económica y el entorno de inversión en el país. Aborda la situación de las finanzas, valores y seguros en China. Este espacio es una ventana para que los televidentes conozcan las políticas y orientaciones del gobierno chino, así como las tendencias del desarrollo de la economía nacional.

América ahora

Es un programa de corte noticioso con estilo de revista del canal, y que se transmite una vez a la semana. Aquí ofrecemos reportajes y análisis en profundidad sobre los temas más debatidos y de mayor actualidad en la zona americana, y en especial en América Latina.

Puntos de vista

Es un programa de análisis y opinión, orientado a la realidad de los países latinoamericanos. Desde la perspectiva de China, Puntos de vista analiza sucesos de interés ocurridos en los países de Hispanoamérica, y así tiende una plataforma para el debate y el entendimiento entre China y América Latina.

Diálogo

Es un espacio de entrevistas a personalidades, funcionarios y académicos, tanto de China como de otros países, en el que se abordan en un ambiente de cordialidad temas de actualidad y de proyección internacional.

Así es China

Descubre para el televidente el gran legado cultural e histórico de las distintas regiones y etnias de China. También le acerca a la vida y las costumbres de la gente común y le muestra la evolución del país en aspectos como educación, sociedad y protección del medio ambiente y del patrimonio histórico y natural.

Documental

Desde una perspectiva objetiva, muestra un mundo y una China más reales. Analiza en profundidad temas culturales, históricos y políticos, presentando en detalle los constantes cambios y el irrefrenable desarrollo de China y de su pueblo.

Diarios de viaje

Es un espacio que muestra al televidente la gran diversidad existente en China a través de entretenidos y cautivadores viajes alrededor del país. En Diarios de viaje nuestros televidentes encontrarán hermosos paisajes y destinos de incalculable valor histórico, turístico y cultural. Modernidad y tradición, el presente y el pasado se unen en un solo programa.

Ronda artística

Es el escenario en el que CGTN-Español exhibe la diversidad artística de China, lo mejor de sus cantos y danzas, óperas tradicionales y muchas otras de sus innumerables expresiones de arte folclórico.

Nihao China

Es un programa educativo de CGTN-Español sobre diversos temas de la cultura tradicional china que sabemos son interesantes para la audiencia extranjera, como el mandarín, el kung fu, la Medicina Tradicional China, la pintura y la caligrafía.

De China a tu cocina

Aprenda a preparar las recetas más populares de China. Nuestro chef le revelará de forma práctica los secretos del arte culinario de esta nación asiática. Conozca los ingredientes más utilizados en la variada cocina regional, los orígenes de los platos e incluso sus beneficios para la salud. En De China a tu cocina, el espectador podrá experimentar a la vez la riqueza tradicional y la variedad gastronómica de China.

El proyector

Acérquese a la vida de la China antigua y moderna a través de las producciones dramáticas de CGTN-Español. La combinación perfecta de historia y ficción chinas en la pantalla de su televisor.

Hora infantil

Una selección de las mejores series chinas de dibujos animados, dobladas al español. Hora infantil es una ventana a través de la cual los niños y adolescentes de los países de habla hispana pueden llegar a comprender mejor qué es y cómo es China.

Extranjeros en China

Para aquellos que aún no han venido a China y tienen curiosidad sobre las aventuras de quienes ya viven aquí, Extranjeros en China presenta las historias de esas personas que están haciendo realidad sus sueños en este país oriental. Iniciativa, arrojo y un profundo amor por China son los protagonistas de estas apasionantes narraciones.

Prisma

Prisma es un programa cultural producido por CGTN-Español en colaboración con el multimedio de comunicación latinoamericano teleSUR. Su objetivo es mostrar a los televidentes la riqueza cultural de China y el mundo hispanohablante, elevar el conocimiento de la cultura china en los países de habla hispana y establecer una plataforma de diálogo entre ambas partes. Se trata de un programa mensual de 30 minutos de duración que comenzó a emitirse en agosto de 2016. Está compuesto de tres segmentos que destacan por su diversidad temática. Primero, un espacio de noticias culturales; después, una semblanza de alguna personalidad del ámbito cultural latinoamericano; y finalmente un documental sobre aspectos de la cultura china.

Brillando en Escena

Brillando en Escena es un programa que selecciona y traduce los mejores reality shows de CCTV. En este programa también se pueden disfrutar los reality shows ¨Concurso de español de CCTV¨ y ¨Escuela de Sabores¨, producidos por nuestro propio canal. Este programa presenta una gran variedad de contenidos: música, idiomas, gastronomía, prestidigitación y mucho más. Siguiendo las tendencias de televisión más modernas, es un programa adaptado a los gustos de los espectadores hispanoamericanos.

Enfoque

Enfoque es un programa de entrevistas de 30 minutos centrado en los temas económicos, sociales y culturales que interesan tanto en China como en los países hispanohablantes. A través del intercambio de opiniones entre el presentador y los invitados, tratamos de generar reflexiones entre nuestros televidentes sobre los temas más candentes.